101 - ESPAÑOL



1. PREPARE

Apoye su pieza en los soportes y asegúrese de que este nivelado.

2. MIDA

Para determinar cuánto necesitará, utilice nuestra calculadora en: ArtResin.com/calculator. Con los guantes puestos, vierta en volumen cantidades exactamente iguales de resina y endurecedor a temperatura ambiente en un recipiente de mezcla.

3. MEZCLE

Revuelva bien la mezcla durante 3 minutos completos, raspando los lados y el fondo mientras se revuelve, para asegurarse de que toda la mezcla catalice adecuadamente y por lo tanto cure completamente. Usted tendrá alrededor de 45 minutos de tiempo de trabajo a partir de este momento.

4. VERTER + EXTIENDA

Vierta y extienda como lo necesite. ArtResin es auto-nivelable. Para cubrir lo bordes, puede pasar su mano enguantada y quitar el exceso o pasar una brocha desechable y aplicar resina en los bordes.

5. TERMINE

Una vez aplicado el producto, las burbujas comenzarán a subir a la superficie. Recomendamos utilizar nuestra antorcha para hacer estallar burbujas y obtener un acabado impecable. Remueva cualquier partícula que haya caído (pelo, pelusa, polvo) con un palillo antes de cubrir por completo.

6. ESPERE

Cubra su pieza para protegerla del polvo y déjela reposar toda la noche. En aproximadamente 24 horas, su pieza estará dura al tacto. Después de 72 horas estará completamente curada.

7. LIMPIE

Para re-utilizar sus herramientas de mezcla, límpielas con una toalla de papel antes de que la resina se seque. Si es necesario, limpie la piel con agua y jabón.